Google
 

Musa inspiradora...

lunes, 21 de septiembre de 2009

Alimentaria Mercosur 2009 & Restaurama



La tercera edición de la muestra alimentaria de mayor relevancia en la región, Alimentaria MERCOSUR 2009 & Restaurama, tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires y será una vez más el punto de encuentro de la industria de alimentos, bebidas y equipamiento de la región.
Empresas de prestigio local e internacional, como así Pymes relacionadas con el sector, expondrán la más variada oferta de productos y últimas tendencias alimenticias en una superficie cubierta de 5.000 metros cuadrados. Quienes visiten Alimentaria podrán participar de Pastelería Maestra aula- taller a cargo del Instituto Buenos Aires de Pastelería Maestra de Argentina, en el que los más prestigiosos Maestros Pasteleros de nuestro país estarán preparando y capacitando en vivo a todos aquellos interesados en conocer materias primas y sabores de vanguardia.
También podrán degustar y conocer los sabores más delicados y refinados de una inmensa variedad de productos gourmet en el sector Alimentos Premium.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Dónde comer? Rosa Negra - Buenos Aires - Argentina



Viernes 28 de agosto de 2009 - 13.30 hs.

Lugar: ROSA NEGRA. San Isidro - Buenos Aires - Argentina.

Valoración:

Servicio: 5/5 Comida: 5/5 Ambiente: 5/5 Precio: 5/5

Comentarios:

Espacio gastronómico inigualable, no hay palabras para expresar el cuidado que tienen todos los detalles de este lugar.
Destacamos: excelente calidad de sus productos y muy buena atención. Recomiendo como entrada caliente los langostinos sobre nido crocante de batatas, puré cremoso y suave salsa de mar, como plato principal el lomito de cerdo envuelto en crocante de papas con salsa malbec al curry me siguió impresionando. Como postre el tiramisú no tiene nombre, o mejor dicho, si lo tiene y con todas las letras.
A mejorar: lo estoy pensando...
Para volver, y seguir recorriendo toda la carta.

IV Congreso de Cocinas Andinas en Quito, Ecuador



El IV Congreso de Cocinas Andinas tendrá lugar en Quito, Ecuador, la cuarta edición del Congreso de Cocinas Andinas, del 10 al 12 de septiembreen donde chefs provenientes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela se reúnen para analizar el patrimonio alimentario y culinario de la zona andina.
Este año participarán más de 30 investigadores y cocineros profesionales de estos países, que debatirán acerca de las ideas erróneas atribuidas a las cocinas tradicionales, la formación integral de los jóvenes cocineros latinoamericanos, la cocina tradicional y los medios de comunicación, y el glosario de la cocina andina.
Entre los expositores del IV Congreso de Cocinas Andinas se presentarán Plutarco Naranjo de Ecuador), Lácydes Moreno (de Colombia), Isabel Álvarez (de Perú), Fernando Prada (de Bolivia), Augusto Merino (de Chile), Rafael Lovera (de Venezuela), entre otros.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Bebida energizante Duracell, pone pilas


Una nueva bebida energizante llamada +Duracell juega con este nombre de unas pilas para acentuar el mensaje de recargar las baterías.
Una nueva bebida energizante que emula en todo sentido a las pilas de la misma marca, en nombre y estética.
+ Duracell, la bebida energizante, se promociona en su sitio web como un alimento especial para los atletas y para todos aquéllos que deseen mejorar y acrecentar su performance física y psíquica, refrescando al mismo tiempo.
El diseño de la lata de + Duracell, que asemeja a una pila de esta marca de tamaño más grande, también fue pensado para que la persona que toma esta bebida energizante se vea bien, donde quiera que sea. El producto, aseguran, refresca y ayuda a alcanzar inmediatamente un buen nivel de energía.
+ Duracell existe desde 2008 en la República Checa, y hoy en día se está haciendo muy popular en algunos otros países por el obvio mensaje que da su packaging: te pone las pilas al momento.
"Ponete las pilas"