Google
 

Musa inspiradora...

martes, 24 de agosto de 2010

Lanzaron una línea de lácteos que protege la salud cardiovascular


La empresa Prodeo lanza al mercado su línea de quesos “Mama Mecha”, reconocidos por sus propiedades protectoras de la función cardiovascular y efectos antitumorales.
La amplia gama de productos está compuesta por los quesos Por Salut, Danbo, Pategrás, Sardo, Reggianito, Provoleta, Camembert y Bríe, diferenciados gracias al valor saludable de su materia prima, que ayuda a disminuir el colesterol en sangre, entre otros beneficios para la salud.
Sucederá en el marco de la 60º Exposición Agroganadera, Industrial y Comercial, que se llevará a cabo entre el 6 y 12 de Septiembre en el predio de la Asociación Rural de Chivilcoy.
La empresa tiene como objetivo la incorporación de otros derivados de la “Leche Noble” como ser leche pasteurizada, yogur, crema y manteca.

viernes, 20 de agosto de 2010

Festival de Recetas Meraviglia


En septiembre el restaurante de cocina orgánica Meraviglia cumple un año y lo festeja con todos los que confiaron en ellos desde su primer día. Del 1ero al 12 de septiembre se abre la convocatoria para el Festival de Recetas orgánicas y vegetarianas Meraviglia.
Recetas dulces, ricas, de la abuela, recetas inventadas, prácticas, curiosas o divertidas. Cada participante podrá enviar su receta favorita via mail. contarán con un jurado de lujo conformado por: Ernestina Pais (conductora de CQC y del programa radial Un día perfecto) Juliana López May (chef, programas de TV señal del Gourmet), Soledad Simond (editora revista Ohlalá!) y Verónica Pasman (diseñadora y creadora de Búrbuja de papel).
El 18/9 serán publicados 3 finalistas. Cada plato será votado por un reconocido jurado, por facebook y en Meraviglia, durante una semana, con la degustación de los mismos.
Para el ganador:
. Un kit de productos orgánicos
. Una clase de cocina especial con Juliana López May
. Un almuerzo para dos personas en Meraviglia

RISTORANTE, la nueva pizza congelada


Dr. Oetker, es la empresa alemana que introduce en el mercado argentino las mundialmente exitosas pizzas congeladas Ristorante. Caracterizadas por su masa fina y crocante, cubiertas por frescas combinaciones de sabores clásicos e innovadores, Ristorante ofrece la mejor calidad al mejor precio en el mercado.
En Argentina, estarán disponibles en las principales cadenas de supermercados del país las siguientes:
MOZZARELLA – Muzzarela
PROSCIUTTO – Jamón
VEGETALE – Vegetales
CALABRESE – Calabresa
QUATRO FORMAGGI – Cuatro quesos
PEPPERONI
Luego de su lanzamiento en Alemania, en 1985, Ristorante es actualmente la marca líder del mercado europeo y cuenta con presencia en 39 países.